Que Puedes Esperar

Bienvenido a (SFC) STEWART FAMILY CHIROPRACTIC

Por favor lea esto cuidadosamente. Le voy a explicar lo que se puede esperar, al  empezar en su camino a la mejor salud.

En primer lugar, usted puede esperar de nosotros, mucho cuidado, sobre su salud y la de su familia.

Su primera visita con nosotros será el examen. Esto es recopilación de información para que yo pueda ayudarle correctamente. Es posible que ya haya consultado uno o más médicos sobre su condición. Yo no voy a estar replicando lo que esas buenas personas ya lo han hecho. Mi objetivo es encontrar la causa básica del por qué su cuerpo está funcionando mal y porque no tiene una recuperación completamente.

Para ello, voy a estar centrado en la columna vertebral debido a que su columna vertebral contiene la médula espinal. La médula espinal es la súper carretera de la información entre el cerebro, el cual maneja el cuerpo, en su cuerpo. Voy a buscar huesos de la columna, las vértebras, que están fuera de alineación con los demás. Estos son  llamados subluxaciones (sub-suerte-ā-esquiva).  Las subluxaciones bloquear el flujo de información que circula a lo largo de la médula espinal entre su cerebro y su cuerpo. He encontrado que las subluxaciones dan como resultado un funcionamiento incorrecto, que es también lo que llamamos enfermedad. Todo, desde las infecciones del oído en los niños, los resfriados, asma o las migrañas hasta el  cáncer, la artritis y las enfermedades del corazón pueden ser consecuencia de las subluxaciones en la columna que bloquean la libre circulación de la información.

La segunda visita con nosotros incluya su Informe Médico. El informe  médico está incluido en su primera visita, sin ningún  coste adicional. El informe médico incluye una discusión acerca de cómo la quiropráctica puede ayudar. Voy a revisar los radiografias con usted y explicar lo que debemos hacer para ayudarle a tener una mejor salud . Usted recibirá un plan de cuidados y revisaremos  cualquier ámbito de los seguros y las consideraciones financieras en ese momento. Si usted desea comenzar su cuidado, usted recibirá un ajuste quiropráctico. Si opta por iniciar solo habrá un pago por el ajuste..

De aquí en adelante depende de usted conseguir su plan de cuidados. Sólo puedo ayudarle si usted sigue  el plan y haremos el trabajo necesario para mejorar su función de los órganos para que se sane.

Bienvenido a SFC, me alegra que estén aquí. Es un honor para mí que usted haya eligió mi oficina, y espero poder servirle.

El Dr. Gary

Paste your AdWords Remarketing code here